El Parque Canódromo de CMI es el gym donde encontrarás como
El respeto hacia y para todos es crucial para una comunidad armónica, por eso el sentido común y el respeto son parte de las pocas reglas a seguir.
Es parte de tu primera mensualidad así que aprovecha, el Curso de Perro Buen Ciudadano, es un requisito para todos los perros que asisten al PCCMI.
Al pagar tu primer mensualidad tienes derecho y obligación de tomar las clases de socialización y obediencia de los ejercicios que son parte de la rutina Perro Buen Ciudadano.
Al terminar el curso el instructor podrá o no otorgar el título correspondiente que pronto será requisito en los lugares Pet Friendly.
Queda absolutamente prohibido soltar a los perros en el parque sin supervisión en todo momento sin embargo tenemos un área de mas de 500 metros cuadrados para que corran en compañía de otros perros siempre y cuando ya hayan cumplido con su curso de socialización.
Queda absolutamente prohibido EL USO DE PECHERA PARA PERROS MAYORES A LOS 12 KILOS.
PRIMERO:
Declaro que ingreso voluntariamente al Parque CMI – Canódromo Caliente (en adelante “el Parque”), asumiendo plena responsabilidad sobre mi persona, mi(s) acompañante(s) y mi(s) mascota(s), así como sobre las actividades que se desarrollen durante nuestra permanencia en las instalaciones.
SEGUNDO:
Reconozco y acepto que las actividades dentro del Parque pueden implicar riesgos inherentes tales como: - Lesiones o daños causados por interacciones entre perros, - Accidentes por caídas, resbalones u otros imprevistos, - Daños a terceros (personas, animales o bienes). TERCERO: En virtud de lo anterior, libero expresamente de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole a: - El Parque CMI – Canódromo Caliente, - Sus propietarios, administradores, empleados, voluntarios y/o representantes, por cualquier accidente, lesión, daño, pérdida o perjuicio que pudiera ocurrirle a mi persona, acompañantes o mascotas, antes, durante o después de nuestra estancia, salvo en casos de dolo o negligencia comprobada por parte del Parque.
CUARTO:
Me obligo a: 1. Mantener el control de mi(s) perro(s) en todo momento. 2. Respetar las normas de uso, horarios, señalizaciones y disposiciones del Parque. 3. Asumir los gastos derivados de cualquier daño o perjuicio ocasionado por mi(s) perro(s) a otras personas, animales o instalaciones.
QUINTO:
Declaro haber leído, comprendido y aceptado el presente documento, firmando en señal de conformidad.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.